La tecnología de la mano con la belleza

Ya no se trata solo de videojuegos y supercomputadoras. La tecnología se está volviendo vanidosa, y por eso un concepto que se repite en varios stands de la feria CES que finalizó ayer en Las Vegas es beauty tech , o tecnobelleza (tecnología de la belleza).

Gracias a las apuestas de las empresas techie , el celular puede hoy convertirse en una maquilladora profesional y el espejo del baño, en una consulta dermatológica.

Una de las innovaciones que ha llamado la atención en CES es YouCam Makeup -gratuita para iOS y Android-, que permite probar distintas máscaras para pestañas, tonos de base o colores de labial solo tomándose una selfie .

Gracias a la realidad virtual, el usuario también puede ver cómo le queda otro color de pelo, cómo se vería con lentes de contacto de un color diferente y hasta probar cuál maquillaje que utilizan famosas -como JLo o Kendal Jenner- le queda mejor. Además, si le gusta algún producto, en Estados Unidos ya puede comprarlo directamente a través de la aplicación. Solo hay que hacer doble clic en la pantalla.

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt